15 jul 2008

wiphala


quiero mirarte
abrazarte
sucumbir al golpe eterno de tus besos
y a las caricias de tus noches en combate
quiero liberarte y borrar nuestro pasado
quiero ser cómplice perpetuo del tiempo
conquistar las entrañas del mundo
y asumir que me has vencido
porque a veces no puedo respirar
porque me infundes tu miedo al arcabuz
y cuando te reprimen, yo caigo,
cuando me reprimen, tú padeces,

por eso
antes de que estalle otra nube,
otro mar, otra piedra en mi cabeza,
quiero volver a encontrarte,
mirarte a los ojos,
sonreir
y volver a ser feliz contigo
al final del arcoiris
allá donde los sueños se hacen realidad.


4 Comentarios en “wiphala”

Anónimo dijo...

no me digas que estas templado... jaja

Anónimo dijo...

me gusta como escribes pero tu me gustas mas

Anónimo dijo...

wow,,ese poema me parece conocido,,parece que ya me lo hicistes leer una vez,,,,solo que ahora esta con mas pasion jejejjee
te felicito te sabes inspirar bien,,, espero sigas haciendo mas,yo tu amigo secreto cuidate

Anónimo dijo...

Este me gusta mucho ...
Aunque medio romaticón, sin caer en lo cursi claro.
Pero igual me trae tristes y amargos recuerdos.

Zona de Crítica

 

((( Cantos Nocturnos ))). Copyright 2009 | Todos los derechos reservados |