20 jun 2008

amnesia de sangre dividida

en el viejo escalón te lloré
y sin quererlo te encuentro
sentada
abatida
con los ojos atados al dolor
y en
silencio

la luz de una vela nos separa
nos corta
nos agita
no dices nada más que nada
me miras y vuelvo a perderte
en una lágrima

¿acaso rehuyo despertares?
¿será que no confío en tus tristezas?

tu recuerdo
tu pelo
tus caricias
tus besos de abuela madre no se irán
pero finjo este dolor de nieto
que combate la amnesia
en que mi sangre dividida se ha internado
porque sólo así te tengo viva

silencio

esta noche volverás

2 Comentarios en “amnesia de sangre dividida”

Anónimo dijo...

buen titulo bonitas frases. tienes un gran futuro como poeta, voy a escribir algo para dedicartelo aunque no me correspondas

Vientre dijo...

me gusta...es que la poesía la disfruta quién la expresa..quién la toma,la moldea...quién existe entre lineas y vive...

Zona de Crítica

 

((( Cantos Nocturnos ))). Copyright 2009 | Todos los derechos reservados |